Vinícola Tequisquiapan
Vive la experiencia de las catas de vino con nosotros.
Vinícola Tequisquiapan es una vinícola boutique ubicada en Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, México. Fue fundada en el año 2010 y desde entonces se ha consolidado como una de las mejores opciones para los amantes del vino.
La vinícola cuenta con una producción limitada de vinos de alta calidad, con uvas cuidadosamente seleccionadas. Además, su proceso de producción es totalmente artesanal, lo que garantiza la calidad y el sabor de sus vinos.
Vinícola Tequisquiapan ofrece una gran variedad de vinos tintos, vino rosado y blanco, así como algunos vinos espumosos. También cuentan con una tienda donde podrás adquirir sus vinos.
La vinícola ofrece visitas guiadas y degustaciones para aquellos que quieran conocer más acerca de su proceso de producción y probar sus deliciosos vinos.
Vinícola Tequisquiapan
Cata de Vino
Cata de Vino
Cata de vinos que incluye:
Degustación de tres copas de vino de distintas variedades, acompañadas de una tabla de quesos con carnes frías, pan recién horneado, aceite de olivo y trufa y chocolate amargo.
$650 x persona.
Es necesario hacer la reservación mínimo para un grupo de 10 personas por cata.
Cata Maridaje Comida
Cata Maridaje Comida
Cata Maridaje Comida
Incluye:
Tres copas de diferentes variedades de vino.
Tabla de quesos, carnes frías y olivos, pan recién horneado, aceite de olivo y trufa.
Chocolate amargo.
Comida selecta gourmet de la casa.
Postre.
$1,300 x persona.
Es necesario hacer la reservación mínimo para 10 personas por cata.
Querétaro.
VITICULTURA EXTREMA
VITICULTURA EXTREMA
Nuestra región de vinos es considerada, dentro de las que son relevantes, como la región vinícola más al sur del hemisferio norte en el mundo y se caracteriza por contar con una viticultura extrema.
Querétaro cuenta con características únicas que pudieran llegar a considerarse como extremas para el cultivo de la vid. Es por esto que en el 2013 nace el concepto de VITICULTURA EXTREMA.
RUTA DEL VINO QUERETANO
Viñedos, pueblos mágicos y queserías se extienden a lo largo del territorio del semidesierto queretano, ofreciendo al visitante carreteras y destinos llenos de diversión, cultura y gastronomía.